'Deja sitio para el postre' en la Navidad de Cuatro

Paco Torreblanca, 'Deja sitio para el postre'mediaset.es

.

Roscón de Reyes, Galette des Rois y suculentos y deliciosos pasteles y postres: esta Navidad, Cuatro ofrecerá un adelanto de los momentos más sorprendentes, emotivos y divertidos del casting del concurso Deja sitio para el postre, así como de las creaciones reposteras más originales con las que los participantes han querido demostrar ante el maestro Paco Torreblanca que merecen ser uno de los 18 elegidos que lucharán en el nuevo programa de Cuatro por proclamarse mejor repostero amateur del país.
En Nochevieja, la cadena apostará por el humor con la emisión de Feliz Año Tróspido: un año de amor, un programa especial con Luján Argüelles como presentadora en el que se reunirán en torno a una particular cena familiar algunos de los protagonistas más singulares del año en Cuatro: la dulce Corina, el inocente Álvaro Colina, la locuaz madre Mari Carmen, la indomable Andrea y el veterano Gabi. Lo que comenzará como una relajada cena para repasar un año repleto de pasión, carcajadas y amor con los momentos más divertidos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, ¿Quién quiere casarse con mi madre? e Inteligencia Artificial, terminará como una delirante reunión en la que todo puede pasar.
Cuatro emite en simulcast las Campanadas de Mediaset España, con los protagonistas de Aída desde la Puerta del Sol.
Por otra parte, Frank Cuesta llega al access prime a partir del miércoles 25 con sus aventuras más insólitas y sorprendentes vividas en la selva en Natural Frank; y Las mañanas de Cuatro emite reportajes especiales los días de Nochebuena y Nochevieja recuperando las noticias más relevantes que han marcado el año político y social.
Cuatro también ofrece los principales encuentros del XVIII Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7: el día 28 de diciembre emitirá los partidos de la fase previa con Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid como protagonistas, y el domingo 29, las semifinales y la final. Los choques contarán con la narración de Luis García y con los comentarios de Santi Cañizares y los reporteros Raúl Ruiz y Ricardo Reyes sobre el césped.
La cartelera de cine la abre Ice Age 3 (23 de diciembre), que es el primero de los títulos infantiles que podrán disfrutarse en Cuatro. Para el día de Nochebuena, la oferta cinematográfica del canal estará compuesta por Vicky el Vikingo y Santa Claus 2 en horario de sobremesa; mientras que la noche estará dedicada a la factoría Pixar con el estreno en televisión de cinco cortometrajes inéditos y, a continuación, Buscando a Nemo (22.45).
A partir de las 21.15 del 24 de diciembre, los espectadores de Cuatro asistirán al primer pase en televisión de los cortos nominados al Oscar Presto y Abducido, el clásico moderno Parcialmente nublado, Azul-ado y el más reciente ganador del Oscar, Paperman.
El día 25 Cuatro ofrece en su franja matinal el largometraje Santa Claus 3 (11.00); en sobremesa estrena La cenicienta (15.45); y por la noche emite por primera vez en televisión Looper, cinta protagonizada por Bruce Willis.
En días posteriores llegarán títulos de animación como Wall-E o Kung Fu Panda y películas de acción como G.I. Joe, Señales del Futuro y El mito de Bourne, entre otras.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.