'La noche en Paz' para pasar la Navidad en Telecinco

Campanadas 2013 en Telecincomediaset.es

.

Campanadas con los personajes de Aída; galas de La noche en Paz en Nochebuena y Nochevieja y Ya vienen los Reyes el 5 de enero con actuaciones musicales y sketches de humor; ediciones navideñas de Pasapalabra, ¡Qué tiempo tan feliz!, De buena ley y I love tv; y estrenos de títulos cinematográficos para toda la familia forman parte de la programación de Telecinco para las fiestas de Navidad.
Tras el tradicional discurso del Rey, Telecinco da paso a La noche en Paz, gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat que este año cuenta con la colaboración de Vanesa Romero, actriz de la serie La que se avecina. Este especial ofrece las actuaciones del grupo Auryn, Abraham Mateo, Antonio Orozco, India Martínez, Pablo López, Pastora Soler, Manuel Carrasco, Rosa López, Carlos Baute, Café Quijano, Diego Martín, Rosana, Nancys Rubias, Fangoria y Bertín Osborne, así como las canciones de Los amigos de Ginés, Siempre así, los grupos infantiles Diverplay y Los Cantajuegos, y números del musical Hoy no me puedo levantar.
El día de Navidad, Telecinco estrena la película de animación de la factoría Dreamworks Cómo entrenar a tu dragón (22.00). La comedia familiar Esta abuela es mi padre, protagonizada por Martin Lawrence, forma parte de la oferta cinematográfica de la tarde de Navidad (16.00).
El 29 de diciembre, ¡Qué tiempo tan feliz! ofrecerá un especial Yo no soy..., en el que el jurado valorará las actuaciones del equipo del programa de María Teresa Campos caracterizado como sus intérpretes: Terelu (Coti), Chayo (Amy Winehouse), Rosa Villacastín (Lolita), Mar Vega (Janette), Los Supersingles (Mocedades), Antonio Rossi (Enrique Iglesias) y Marisa Martín Blázquez (Shakira). Ell domingo 5 de enero el programa conectará en directo con la Cabalgata de Reyes de Madrid.
Paz Padilla y Joaquín Prat
Campanadas. Sus personajes se han ganado el cariño del público por su carisma, ingenuidad y extraordinario sentido del humor. Luisma, Chema, Soraya y Barajas, los personajes que interpretan Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez en la serie Aída, cambiarán por un día Esperanza Sur por la Puerta del Sol de Madrid para retransmitir en directo las Campanadas 2013, que se ofrecerán en simultcast en todos los canales de Mediaset España.
Antes y después de las Campanadas, La noche en Paz cuenta con actuaciones de los musicales de Grease y Marta tiene un marcapasos, un número del espectáculo de La Cubana, las coreografías con los actores de la serie de Cuatro Dreamland y las sesiones de los dj's Kiko Rivera, Dr. Bellido y Guille el Invencible. En la gala también participan artistas como David Civera, Henry Méndez, K-Narias, Soraya, Efecto Pasillo, Robert Ramírez, Pignoise, Tamara, Chenoa, David Summers, Kate Ryan, Gisela, David de María, Café Quijano, Natalia, Diana Navarro, Zenobia, Innocence, Romántico Latino y Los cantores de Híspalis.
El día 5 de enero, Telecinco emite en prime time la gala especial ¡Ya vienen los Reyes!, presentada por Christian Gálvez y Tania Llasera, que ofrece las actuaciones de Auryn, Paula Rojo, Lucía Gil, Merche, Edurne, La Guardia, Hugo, Il Divo, Sweet California, los protagonistas de Dreamland y números musicales infantiles de El mago de hoz, El libro de la selva y Pocahontas. Además, el especial contará con la participación de Xriz, Lara, Sandra Melero y Rubén, Gaby del Castillo, Antonio Cortés, Fraag Malas, Miriam Riesco, Lauri La Hungarilla, Diverplay y Cantabaila.
En cuanto al cine, Telecinco apuesta además por títulos como Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba o Los viajes de Gulliver.