Doble ración de 'La Voz' la semana del 25 de noviembre

Tercera batalla de La Vozmediaset.es

.

La segunda edición de La Voz entrará en su recta final con una doble entrega del concurso, que Telecinco emitirá la semana del 25 al 29 de noviembre.
El lunes 25 de noviembre, la cadena emitirá la segunda y última entrega de los Últimos asaltos, mientras que el miércoles 27 de noviembre ofrecerá la primera entrega de los Directos, tercera y última fase del talent, y en la que se conocerá la identidad del ganador del concurso presentado por Jesús Vázquez.
De este modo, los fieles seguidores del programa que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV podrán disfrutar de una doble entrega, en la que por un lado se resolverá la última ronda de asaltos musicales (lunes 25) entre los participantes que han superado Las batallas, y por otro los talents iniciarán el camino final hacia la victoria en el arranque de la última y decisiva fase de la competición (miércoles 27), que se desarrollará en directo.
La voz pasará a emitirse los miércoles a partir de entonces.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.