TVE rescata a Ramón García para dar las Campanadas con Anne Ibartiburu

Campanadas Anne y Ramontxumediaset.es

.

Ocho años después, Televisión Española rescata a Ramón García (¿con o sin capa española?) para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. El presentador de las tardes de la cadena Cope se reencontrará con Anne Igartiburu, junto a la que se comió las uvas en 2005, última vez -hasta ahora- en que despidió el año en la cadena pública.
Ramón García y Ana Obregón
Y no es el único revival por el que apuesta La 1 para las Navidades de 2014. En Nochebuena, Ramontxu tiene cita con otra veterana: con Ana Obregón conducirá un Telepasión titulado Parte de tu vida, claim de Televisión Española de esta temporada.
El programa nostálgico recorrerá en el prime time del 24 de diciembre la historia de TVE. Ramón García y García Obregón recibirán en el plató a veteranos como Mayra Gómez Kemp, Concha Velasco, José María Íñigo o José Mota, según avanzó el locutor en su programa de radio.
"El programa se sitúa en 2056, justo cuando se cumple el centenario de TVE, y será un recorrido por la tele con muchos personajes, números musicales y sketches", contó.
Ramón García ha despedido hasta ahora el año en 11 ocasiones en la cadena estatal, antes de pasar por Antena 3 para hacerlo otras dos veces.
Esta cadena privada, por su parte, mandará a la Puerta del Sol de Madrid el 31 de diciembre a Anna Simón y Carlos Sobera este año.
Simón despidió 2013 en Antena 3 junto a Paula Vázquez, que a su vez lo hizo con Sobera en 2012.