Raquel Sánchez Silva vuelve con 'Deja sitio para el postre'

Raquel Sánchez Silvamediaset.es

"Volver a la televisión y hacerlo con un proyecto tan dulce y capaz de hacer feliz a tanta gente es un premio para mí". Así valora Raquel Sánchez Silva su nuevo proyecto como presentadora de Deja sitio para el postre, el concurso gastronómico que Cuatro sumará a su oferta de programación.

"Hacer un programa de televisión que parte de la sonrisa y el disfrute es un lujo. Además, trabajar con maestros reposteros españoles, tanto los reconocidos como los anónimos, me hace mucha ilusión", añade la presentadora de Mediaset, que se embarca en este reto tras su participación en Expedición imposible

Deja sitio para el postre, que Cuatro produce en colaboración con Magnolia TV (Supervivientes, Hay una cosa que te quiero decir), cuenta con el maestro pastelero Paco Torreblanca como gran juez del programa.

En el concurso, reposteros amateurs para realizar las mejores creaciones dulces del país. "Deja sitio para el postre servirá para contar que España es un país número uno en repostería", comenta la presentadora. "Por este motivo tendremos con nosotros a los gurús de este arte culinario".

Raquel Sánchez Silva es uno de los rostros más representativos de Cuatro. Desde los inicios del canal, la presentadora ha estado vinculada a programas como las dos primeras ediciones del reality de aventuras Pekín Express, los factual Soy lo que como, Perdidos en la tribu y Perdidos en la ciudad,Perdidos en la ciudad el concurso El cubo y otros espacios como Oído cocina, Qué desperdicio o Oído cocina, Qué desperdicioIdénticos, entre otros.

Su último trabajo en Cuatro ha sido el reality de aventuras Expedición Imposible, que finalizó en abril de este año.

En Telecinco ha presentado Supervivientes: perdidos en Honduras y Acorralados: aventura en el bosque.