Bisbal y Chenoa vuelven a cantar 'Escondidos' 15 años después

Chenoa y David Bisbalmediaset.es

.

Han dicho que sí, y el morbo está servido. David Bisbal y Chenoa volverán a interpretar Escondidos en el concierto-homenaje que el 31 de octubre recuerda en el palau Sant Jordi de Barcelona los 15 años de la primera edición de Operación triunfo. La canción que primero popularizó Cristian Castro fue el dúo con el que el coach de La voz kids (Telecinco) y la mallorquina se lo dijeron todo en el concurso cuando el público aún no sabía que se habían enamorado.
Más de una década después de que se apagara la pira del amor -quien no recuerda a Chenoa absolutamente destrozada reconociendo ante los micrófonos que le habían roto el corazón-, la pareja tirará de profesionalidad para alegría de los fans.
Bisbal y Chenoa ya se vieron hace unos días en una reunión de triunfitos veteranos, y lo compartieron en las redes sociales.
Según ha anunciado Televisión Española -promotora de la celebración junto a la productora Gestmusic y la discográfica Universal-, Escondidos es el primer tema confirmado para el concierto.
Será un concierto "maravilloso", ha garantizado Bisbal.
En él actuarán todos los exconcursantes de la primera edición de Operación triunfo, incluido Juan Camus, impulsor de la idea del reencuentro, pero que en un principio había declinado asistir por diferencias con los organizadores.
Los triunfitos ya han grabado tres documentales, en los que se mostrará el reencuentro y harán balance de estos 15 años.
Reencuentro operacion triunfo