Ruth Jiménez, copresentadora de 'La otra red' en Cuatro

Ruth Jiménezmediaset.es

.

La periodista Ruth Jiménez se incorporará a partir del martes, 7 de octubre, como copresentadora junto a Javier Ruiz de La otra red, espacio dedicado al análisis de la actualidad a través de grandes reportajes y entrevistas que Cuatro emite ahora en el late night de los martes (00.30).
Con experiencia en informativos , programas de actualidad y espacios de entretenimiento, la presentadora catalana regresa de este modo a la cadena tras sus experiencias al frente de Las mañanas de Cuatro y el concurso Dale al REC.
La otra red, el programa de grandes reportajes, entrevistas y análisis que presenta Javier Ruiz, se estrenó en Cuatro el pasado 12 de septiembre con una entrega especial realizada en directo desde Barcelona, con la última hora del caso Pujol y de la Diada.
Ruth Jiménez es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Blanquerna (Ramón Llull) de Barcelona y ha cursado estudios de Piano en el Liceo de esta misma ciudad. Inició su carrera profesional presentando los informativos en Barcelona Televisión. Posteriormente se incorporó a la televisión autonómica catalana, donde presentó el concurso Qui corre vola y el programa de entrevistas Fes-t´ho mirar.
También en TV3 trabajó como reportera del espacio de actualidad En directe y como conductora de la edición veraniega de este programa, Estiu en directe. Su salto a la televisión nacional se produjo con el magacín cultural Ticket (La Sexta), que precedió a sus experiencias al frente del programa musical No disparen al pianista (La 2), del espacio de actualidad Las mañanas de Cuatro y de los concursos El comecocos y Dale al REC, ambos también en Cuatro.
En 8TV, canal en el que ha conducido sus informativos, ha presentado recientemente el magacín Migdia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.