Sandra Sabatés sustituye a Beatriz Montañez en 'El Intermedio'

Sandra Savatés y Wyomingmediaset.es

.

Tras las vacaciones navideñas, El Intermedio regresa a La Sexta con novedades. El programa de humor, presentado por Wyoming, incorpora el próximo lunes a la periodista Sandra Sabatés en sustitución de Beatriz Montañez.
Sabatés, presentadora de LaSexta Deportes desde 2007, realizará un repaso diario de los titulares más llamativos que publican los medios, en un programa que contará de nuevo con la colaboración de Thais Villas, Usun Yoon, Dani Mateo y Gonzo.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Sabatés también dio el salto a la información general y presentó algunas ediciones de laSexta/Noticias en los meses de verano, además de trabajar en el programa Fórmula Sexta.
Desde sus inicios profesionales, estuvo ligada a la televisión conduciendo, entre otros espacios, el informativo de TVE para Cataluña en la edición de las 20.00, hasta su incorporación a La Sexta.
Sandra Sabatés sustituye a Beatriz Montañez, que abandonó entre lágrimas El Intermedio el pasado mes de diciembre.
Montañez, que dio récord al programa con su despedida, protagonizó un emotivo adiós, con beso de cine incluido a un sorprendido Wyoming. "Han sido los cinco años más increíbles de mi vida, os voy a echar mucho de menos", aseguró la ex colaboradora.
Posteriormente, la joven reconoció que, además de afrontar "nuevos proyectos de formación personal", como rezaba el comunicado de La Sexta, el verdadero motivo de su salida fue la "falta ilusión después de cinco años".
"La gente del programa se merece un respeto, trabajan doce horas al día y a mí me falta ilusión porque son cinco años, es mucho tiempo, mucha rutina", admitió Montañez en una entrevista a la web de Los 40 Principales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.