Jordi González 'enciende la noche' en Telecinco

Jordi Gonzálezmediaset.es

.

El rigor de la información y las investigaciones, la emoción de los testimonios, el lado más personal de las entrevistas y el desenfado y el humor de los contenidos más noctámbulos y descarados. La actualidad y el entretenimiento a través de un amplio abanico de géneros y un numeroso grupo de colaboradores conforman el ADN de Se enciende la noche, nuevo espacio presentado por Jordi González que llega a Telecinco precedido por el éxito de los especiales Niños robados: ¿dónde están? y que la cadena estrenará el martes 19 de noviembre. El programa estará estructurado en dos partes diferenciadas: una en el access prime time y otra más extensa en late night.
Se enciende la noche contará con los humoristas Nene Futbolista y Begoña Guillén, que intervendrán en la entrevista creando divertidas situaciones para los invitados; las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez, que mostrarán el lado más humano de las noticias; la actriz y vedette Pepa Charro, La terremoto de Alcorcón, haciendo gala de su vis cómica en su particular repaso de la actualidad y del mundo televisivo; y los periodistas Marta Márquez y Uri Sabat para recoger las múltiples caras de la noche, con sus ambientes y sus personajes.
Jordi González define este nuevo espacio como “un escaparate de la actualidad con invitados y colaboradores de muy diversos mundos. Quien nos busque o nos encuentre zapeando va a sentirse a gusto”. El presentador, que asegura formar parte “de un equipo que derrocha talento”, expresa de esta forma la intención de todos los integrantes de este nuevo espacio: “Queremos que el día acabe lo mejor posible”. 
Se enciende la noche, espacio que Telecinco produce en colaboración con Cuarzo TV (El programa de Ana Rosa), contará también con la participación de colaboradores habituales de la cadena en las secciones La otra cara y La noche, como Carmen Alcayde, Boris Izaguirre, Luis Rollán y Belén Rodríguez.
La entrevista es la sección donde una charla en profundidad dará a conocer el lado más íntimo y personal de los invitados. En cada edición del programa, Jordi González realizará una entrevista a un personaje relevante en ámbitos como la música, la política, el deporte, la cultura o los medios de comunicación, entre otros. Esta sección contará con la participación de los humoristas Nene Futbolista y Begoña Guillén, que tratarán de sorprender al invitado a través de las emociones y el sentido del humor y les plantearán preguntas que ayuden a conocer su lado más personal y divertido.
Actualidad es la sección que tratará asuntos de primera línea y de calado social a través de investigaciones, reportajes y testimonios. Jordi González abordará ampliamente un asunto de primera línea informativa o de calado social e incluirá investigaciones, reportajes de actualidad y testimonios. El plató de Se enciende la noche contará con la presencia de los testigos y afectados de los asuntos tratados en cada edición, junto a expertos en la materia y opinadores. Además, el programa seguirá muy de cerca las investigaciones emprendidas en los casos de niños robados. Esta sección contará con la participación de las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez, que personalizarán cada reportaje ofreciendo una visión más profunda y desarrollada de la noticia, buscando siempre el lado más humano de la información.
En La otra cara la actualidad y el mundo televisivo serán analizados desde la ironía y el humor gracias a un grupo de colaboradores que moderará Jordi González y capitaneará Pepa Charro, La terremoto de Alcorcón, personaje que aportará todo su ingenio en su peculiar interpretación de la realidad y se atreverá a “llamar al orden” a las estrellas de la pequeña pantalla.
La noche es diversión, misterio y erotismo. En esta sección, el programa mostrará los ambientes, los personajes y los lugares más insospechados del mundo de la noche a través de los reportajes que realizará Marta Márquez y los datos y anécdotas que ofrecerá el periodista Uri Sabat, uno de los rostros más populares entre los jóvenes actualmente.