Los 'coaches' se suben al escenario de 'La voz 4'

.

Tras emocionarse en el estreno y disfrutar de las primeras voces de los aspirantes a sumarse a sus equipos, Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi toman la iniciativa y se suben al escenario de La voz en el arranque de la segunda entrega de Audiciones a ciegas, que Telecinco emite el miércoles 28 de septiembre a partir de las 22.00, con Jesús Vázquez al frente.
Los coaches protagonizan una espectacular actuación conjunta con un tema especial basado en algunas de las estrofas más conocidas de las canciones que han marcado sus carreras.
Además, el programa cuenta con la participación del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, que acompaña a una de las voces que a lo largo de la noche tratan de cautivar a los coaches con géneros como el lírico, el pop, el rock, el heavy y el flamenco.
Entre los participantes, se encuentran la hermana de una integrante de uno de los equipos liderados por David Bisbal en anteriores ediciones, así como un tío y un sobrino que lucharán por separado por hacerse con un hueco en el concurso.
El arranque el pasado miércoles de La voz 4 (con un 28,7% y 3.368.000 espectadores, es la emisión no deportiva más vista del mes, con el segundo mejor arranque en share del formato) se convirtió en el espacio más visto del día, triplicando los registros de su principal competidor (9,8% y 1.145.000). Marcó el mejor target comercial de la jornada (30,1%) y anotó el minuto de oro a las 23.35 con 4.536.000 espectadores y un 29,2% de share.
El concurso se mantuvo imbatible en todos los targets, alcanzando un 40,7% de share entre los jóvenes de 13 a 24 años y un 31,6% entre los espectadores de 25 a 34 años.
Por último, se impuso en los 14 ámbitos televisivos, con marcas superiores al 30% de share en la Comunidad Valenciana (34,8%), Asturias (33,7%), Baleares (33,4%), Andalucía (33%), Aragón y Murcia (32,4%).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.