'Batalla' de pianos en 'La voz 5'

El 'coach' de 'La voz 5' Pablo López y su asesor, Antonio Orozcomediaset.es

.

El nuevo vocabulario y expresiones propias del castellano hablado en España adoptadas por Juanes y un cómico análisis del concepto de los robos a cargo de los coaches -el colombiano, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López- y sus asesores -Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco-, forman parte de los momentos estelares de la segunda entrega de Las batallas de La voz 5, que Jesús Vázquez conduce el viernes 3 de noviembre (22.00) en Telecinco.
En la gala, los coaches y sus asesores, que en ocasiones no podrán evitar emocionarse, volverán a tener la difícil misión de elegir cuáles de sus artistas siguen adelante en el concurso. Otro de los momentos destacados lo protagonizará Antonio Orozco, que retará al resto de coaches y asesores a demostrar quién es el que mejor baila del programa, lo que le llevará al punto de ejecutar un giro al más puro estilo Bisbal.
Durante esta entrega, que vivirá nuevos y espectaculares duelos musicales entre los artistas de cada equipo, por primera vez en la historia del programa una batalla acogerá dos pianos sobre el ring, que servirán de acompañamiento a las potentes veces de ambos cantantes.
Tras las primeras batallas, cada equipo dispondrá de una opción de robar a un artista descartado por uno de sus adversarios. La calidad y personalidad de las voces de algunos de los concursantes llevará a alguno de los coaches a robar incluso antes de que se haya anunciado quién es el vencedor de dicho duelo, garantizando la continuidad de ambos contendientes, aunque ya en diferentes equipos.