Javier Mariscal, firma invitada en la segunda 'Sálvame Fashion Week'

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Vuelve la gran fiesta de la moda a la televisión. Regresan las propuestas y las tendencias más chic , y lo harán con el sello de uno de los diseñadores multidisciplinares más afamados internacionalmente: Javier Mariscal. Tras el éxito de su primera entrega, que batió el récord histórico del programa, Sálvame ha puesto en marcha los preparativos para celebrar la segunda edición de la SálvameSálvame Fashion Week, gran evento de la moda que supondrá el regreso de la alta costura al plató de la oferta líder de la tarde.

Para ello, Sálvame va a contar con la estrecha colaboración de uno de los diseñadores más reconocidos dentro y fuera de España, galardonado con el Premio Nacional de Diseño en 1999 y cuyo trabajo en el mundo del cine -Chico & Rita- ha sido recompensado con una nominación al Oscar y con el premio Goya a la Mejor película de animación: Javier Mariscal. Él ha sido el autor del diseño del logo exclusivo de la segunda edición de la Sálvame Fashion Week, así como de los diferentes elementos que configuran la línea gráfica del evento.

Además, Sálvame ha puesto en marcha un proceso de selección para elegir a los jóvenes diseñadores que tendrán la oportunidad de lucir sus propuestas junto a consagrados modistos, que crearán estilismos exclusivos para los presentadores Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla y el equipo habitual de colaboradoresSálvame, integrado por Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Rosa Benito, Raquel Bollo, Karmele Marchante, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, María Patiño, Carlota Corredera, Terelu Campos y Gema López. Además de los jóvenes creadores seleccionados, esta edición contará con nuevos diseñadores de reconocido prestigio, que se sumarán a algunos de los que ya participaron en la primera edición de este gran evento.

javier mariscal

Todos aquellos jóvenes diseñadores y creadores de moda que deseen formar parte de la gran jornada de la moda de Sálvame pueden enviar sus datos y sus propuestas al programa a través de la siguiente dirección de correo electrónico: salvamefashionweek@lafabricadelatele.com El equipo del espacio valorará las candidaturas recibidas y decidirá quiénes podrán sumarse a la gran fiesta de la moda, que tendrá lugar en Telecinco.

La primera edición de la Sálvame Fashion Week conquistó cifras de audiencia récord para el programa líder de las tardes. El gran evento diseñado por el equipo de Sálvame, emitido por Telecinco el 22 de enero de 2015, batió el récord histórico del espacio desde que el formato incorporara las denominaciones limón y Sálvamelimónnaranja. El cómputo de Sálvame limón + naranja de esa jornada alcanzó un promedio de 2.552.000 espectadores y un 20,4% de cuota de pantalla, liderando cómodamente su franja de emisión frente a su principal competidor (14,4%).

Estas cifras fueron aún mayores en el caso de Sálvame naranja (21,7% y 2.671.000), que también anotó el mejor registro de su historiaSálvame naranja. Esta parte del programa, que acogió la mayor parte de los diferentes desfiles que llevaron a cabo los colaboradores, contó con el respaldo absoluto de todos los targets, batiendo a Antena 3 (14,9%) por 6,8 puntos.