
El éxito de la temporada en las redes sociales
Un empresario de éxito, un vendedor ambulante, un estilista, dos mellizos y un 'escupefuego'. Todos ellos, bajo la estricta supervisión de sus madres, comenzarán a buscar a su 'media naranja' el 20 de septiembre en Cuatro (22.30).
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que recientemente ha sido distinguido con el Premio Pasión de Críticos al Descubrimiento del Año en la IV edición del FesTVal de Vitoria, cerró su primera temporada en Cuatro con una audiencia media del 10% y 1.829.000 espectadores.
El programa, producido por la cadena en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, supuso una auténtica revolución en Internet y redes sociales, convirtiéndose en el espacio más seguido de la web de Cuatro y generando decenas de 'trending topics' mundiales y nacionales con hashtags como #qqccmh, #quienquierecasarseconmihijo, #hijostróspidos y #madrestróspidas, entre otros muchos.
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es una adaptación del formato internacional 'Who wants to marry my son?', emitido en más de diez países y que ha batido récords en Francia, Holanda o Alemania.













