Pablo Echenique pide #UnaNoviaParaFacundo en 'First dates'

First Datesmediaset.es

A Pablo Echenique también le ha roto el corazón que Facundo se marchara solo de First dates porque la chica que acudió a conocerle en el programa de Cuatro salió espantada al saber que el chico era simpatizante de Podemos.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Organización de la formación morada reescribe el diálogo entre los dos participantes en el programa de citas que conduce Carlos Sobera. "Quiero mansión con piscina y mayordomo. Soy de @ahorapodemos. Se acabó la cita. #UnaNoviaParaFacundo", acaba pidiendo Echenique.

En su presentación, la estudiante gallega Diana definió el perfil de su hombre ideal: "Me gustaría vivir bien mantenida, en una mansión con piscina y jardín y con todo el servicio al completo; es decir, cocineros, mayordomos... Vivir bien, vamos".

Un sueño que pudo venirse abajo al conocer al ferrolano Facundo y sus ideas políticas. "¿Eres de Podemos?", preguntó. "Madre mía, se acabó la cita".

"Yo no puedo con los de Podemos, ni con los que me sacan condones de Podemos. Una vez me sacaron uno y me dijeron: ¡Sí se puede! y yo le dije no, no se puede. Antes prefiero con una bolsa de basura que con eso", declaró la joven, en referencia al reparto de preservativos por parte de la formación morada en la campaña electoral.

El tono de broma se revela al final del programa, cuando se pregunta a la pareja si repetiría. Facundo dice que "sí, sin problema", y Diana precisa: "Sí, como amigos, pero no me atraes físicamente. Por mí genial, me caes super bien, me caes genial".

Según publicó el diario ABC, Podemos compró 50.000 preservativos para la campaña electoral del 20 de diciembre y lo incluyó en los gastos electorales subvencionables, lo que hizo que recibiera 14.753,75 euros por parte del Estado.

Este programa de First dates (11,3% y 1.344.000) supuso un nuevo récord de share para el formato de access prime time de Cuatro. Destaca especialmente entre los espectadores del target comercial (15,5%), las mujeres (12%), los jóvenes (15%) y el público de 25 a 34 años (16%).

First Dates Facundo