Sophie Tatar se sienta en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Sophie Tatar, nueva tronista de 'MYHYV'.Sophie Tatar, nueva tronista de 'MYHYV'.

La expretendienta argentina de Yera, estudiante de cine en París y residente en Ibiza, se incorpora el viernes 29 de diciembre (14.00) al 'dating show' que conduce Emma García en Telecinco para encontrar "un chico gracioso y cariñoso" y para la que "la edad no es ningún problema".

Sophie Tatar, una atractiva joven residente en Ibiza, estudiante de cine en París y expretendienta de Yera, llega a Mujeres y hombres y viceversa para incorporarse a su plantel de tronistas.
A partir del viernes 29 de diciembre en Telecinco (14.00), esta joven procedente de Argentina emprenderá su búsqueda de pareja en el dating-show conducido por Emma García. Decidida a encontrar un chico que le haga sonreír, conocerá a los primeros candidatos que pretenden conquistar su corazón.
Sophie Tatar, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Gran apasionada de la moda, la música, el cine y el deporte, Sophie Tatar sueña con dedicarse profesionalmente a la organización de eventos. Esta atractiva joven de 20 años está "muy ilusionada con la oportunidad de encontrar el amor" que le brinda el dating-show de Telecinco.
Activa e impulsiva, Sophie Tatar busca "un chico gracioso, que me haga reír y que sea cariñoso conmigo". En su nueva faceta como tronista de Mujeres y hombres y viceversa declara: "Me lo voy a tomar muy en serio. No quiero tomarle el pelo a nadie y si alguien no me gusta, voy a ser completamente sincera".
Sophie Tatar, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
"Valoraré la personalidad de cada uno de mis pretendientes", asegura Sophie Tatar, una mujer que huye de los chicos tímidos y es incapaz de ceñirse a un único prototipo de hombre. Además, indica que para ella "la edad no es ningún problema", ya que se considera "una chica madura, que siempre busca mantener conversaciones interesantes en las que me encuentre a gusto".