Soraya también quiere un reencuentro de su 'Operación triunfo'

Soraya Arnelasmediaset.es

.

Soraya Arnelas no se resigna a ser menos. La extremeña también quiere el reencuentro de triunfitos de su edición, la cuarta, y la primera que emitió Telecinco; allí compitió con artistas como Edurne, que, como ella, acabó representando a TVE en Eurovisión. Mientras llega o no la reunión, Soraya disfruta del sexto mes de embarazo de su primera hija, que se llamará Manuela (por su abuela) Grace (por la madre de Carolina de Mónaco y por Grace Jones, "iconos de la historia tanto de la música como de la moda").
Ya tiene lista la habitación de la niña en su casa de Madrid, aunque viajará a su tierra natal para el parto. "El siguiente, para Sevilla, que si no el novio se mosquea", bromeó la cantante en el photocall de una tienda de moda.
¿Cómo ha visto el reencuentro de OT?
Soraya Arnelas: Muy emocionante, no estuve en el concierto pero fue muy bonito, fue histórico. No se puede comparar el primero con ninguno, pero te remueve muchas cosas.
¿Le gustaría que se hiciera lo mismo con su edición?
S. A: Sí, claro que sí. Hay niños que nacieron a posteriori y han vivido otras ediciones, no la primera. También tienen derecho a celebrarlo, por qué no. A mí me encantaría que los fans que nos siguieron en nuestra etapa nos vieran a todos juntos otra vez.
Están saliendo trapos sucios... Que si el compositor del himno Mi música es tu voz no fue Naím Tomas...
S. A: Inicialmente la canción la hicieron Naím y Juan Camus pero sí que es verdad que luego este productor (Alejandro Abad) hizo como una adaptación del tema.
Parece ser que ha sido él el que se ha llevado el dinero de los derechos.
S. A: Pues de eso no tenía yo ni idea. Yo me quedo con que nos hicieron muy felices a muchos jóvenes. Para mí fue una inspiración, fue lo que me motivó a presentarme a unos castings posteriores. Para mí la música es terapia, y le guste a quién le guste, Operación triunfo ha marcado historia, historia de la música en nuestro país y de la televisión y con eso nos tenemos que quedar.
Soraya Arnelas en 'OT4' (Telecinco)
¿Ustedes (Edurne, Sergio Rivero, Fran Dieli, Guillermo Martín, Jesús de Manuel...) tienen un chat?
S. A: Sí, lo que pasa es que no lo hemos dicho. Tenemos un chat con todos, lo que pasa es que no hablamos tanto y no lo contamos tanto.
¿Cómo se llevan entre ustedes?
S. A: Bien, sí que es verdad que personalmente no nos hemos visto tanto, algunos sí, pero yo creo que sobre todo lo que guardamos es el cariño de lo que vivimos, que es por lo que nos hemos reunido de nuevo nosotros también. Por recuperar memoria, por vivir momentos. Pero es verdad que cuando cada uno sale de Operación triunfo no siempre sale con una amistad, somos compañeros, es lo importante.
¿Hubo cobra o no?
S. A: Yo he visto el vídeo del otro ángulo y ahí no hubo cobra. Lo que sí que noto es que era la actuación de la noche, había mucha presión, muchos nervios y los dos lo vivieron muy intensamente. Se han regalado palabras muy bonitas y creo que han hecho el sueño realidad de muchos que queríamos volver a verlo.
¿Faltaba el beso, como el de Nuria Fergó y Manu?
S. A: Bueno eso ya es morbo, creo que lo hicieron muy bien, fueron muy profesionales. David le regaló unas palabras muy bonitas a Laura y ella le regaló unas miradas preciosas, yo me quedo con eso. Se me ponen los pelos de punta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.