Stephan, un joven homófobo y violento, acude a 'Hermano mayor'

Hermano mayor Stephanmediaset.es

.

No se hace cargo de ningún tipo de obligación y su único objetivo es disfrutar de un ocio extremo que saca su lado más violento. Así es Stephan, el protagonista de la entrega de Hermano mayor que Cuatro emite el viernes 29 de julio (22.30), con Jero García al frente del programa.

Stephan vive únicamente para el hardcore y sus fiestas rave. Odia a los homosexuales y no deja que ninguno se le acerque. Es violento fuera de casa y por una pelea ha sido condenado a pagar más de 11.000 euros de indemnización por romperle la mandíbula a un joven. Su madre se ve obligada a mantenerle y, también, a hacerse cargo de la deuda.

La terapia de Hermano mayor tratará de que Stephan asuma sus obligaciones y sus deudas, y que aprenda a comunicarse con su madre. Jero García dará la oportunidad a Stephan de saldar parte de su deuda trabajando en la recogida de calçots, una variedad de la cebolla que se consume principalmente en Cataluña.

En un momento de la terapia, Jero García pedirá la colaboración del padre de Stephan, que actualmente vive en Portugal. Su participación será crucial para la resolución del conflicto familiar. Stephan nunca le ha perdonado a su padre que abandonara a su familia y desconfía de las razones por las que se separó de su madre.

Al mismo tiempo, Bárbara Tovar, psicóloga del programa, dará a la madre de Stephan las herramientas necesarias para empezar a relacionarse con su hijo de una manera diferente, ya que hasta el momento eran incapaces de entenderse.