Janet, José Luis, Iván y Juan Miguel se juegan la expulsión de 'Supervivientes 2017'

Jorge Javier Vázquezmediaset.es

.

La elección de un nuevo concursante zombi, una emocionante apnea grupal para designar a los dos nuevos líderes, un disputado juego de localización y las cuartas nominaciones centrarán la atención de la gala de Supervivientes 2017, que Jorge Javier Vázquez conduce el jueves 11 de mayo (22.00) en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
El programa, que recibirá en el plató al exsuperviviente Eliad Cohen tras su obligado abandono por problemas de salud, anunciará la decisión de la audiencia sobre los cuatro nominados: Janet, José Luis, Iván y Juan Miguel.
El elegido con los votos de los espectadores mutará en zombi y se encontrará con Paola Caruso. Además propondrá a los concursantes un nuevo juego de localización que dirimirá en qué zona de la playa vivirá cada grupo la próxima semana, decisiones que correrán a cargo del equipo ganador.
Por último, el espacio, que analizará la última hora de la aventura con las intervenciones de los familiares y amigos de los concursantes y abordará las consecuencias de la sanción a Paola Caruso, someterá a los supervivientes a un nuevo proceso de nominaciones para elegir a los cuatro nuevos nominados, dos en el equipo Cielo y dos en el Infierno.