El amor está en la cabina

Tania Llaseramediaset.es

.

¿Puede surgir el amor en un camión? Como ya hiciera Luján Argüelles en Granjero busca esposa o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Tania Llasera también ha ayudado a encontrar a su media naranja a... dos camioneros.
La presentadora ha grabado para España el piloto de ¿Te subes?, nuevo formato que Europroducciones ha exhibido en el MIPTV, y por el que ya se han interesado en cadenas de Francia y EEUU.
Este programa, una mezcla de docureality y dating, intenta acabar con el mito de la soledad del transportista proponiendo a dos camioneros y a otras tantas mujeres, todos ellos solteros, encontrar a su pareja ideal en dos días, el tiempo de duración del trayecto por carretera.
Además, cada uno de los transportistas realizará un viaje de ida con una de las pretendientas y el de vuelta con la otra soltera que se atreva a subirse a la cabina del vehículo en este formato que aún no tiene cadena para su emisión en España.
La compañía Europroducciones TV realiza en la actualidad para Cuatro el concurso El cubo, con Raquel Sánchez Silva al frente.