'Las Campos' prueban las mieles y las hieles de ‎la fama

.

Acontecimientos sencillos de la vida cotidiana como un paseo o una mañana de compras en un mercadillo pueden convertirse en una comprometida tarea cuando los fotógrafos y los fans persiguen a Mª Teresa y Terelu para conseguir una foto o un autógrafo. Estas situaciones conforman el eje argumental de Hija, ten cuidado con los paparazzi, la segunda entrega de Las Campos que Telecinco ofrece este jueves 25 de agosto en prime time. En él los espectadores pueden conocer el precio de la fama y el coste público que conlleva para madre e hija, además de descubrir nuevos personajes de su universo.
El programa muestra cómo Terelu acude a un conocido mercadillo madrileño junto a una amiga. Echar un vistazo a los artículos expuestos en varios puestos se prolonga más de lo debido cuando diversos curiosos y fans le piden que se haga una foto o un autógrafo. Mª Teresa, por su parte, disfruta de una comida en un restaurante junto a Edmundo Arrocet, su pareja sentimental, a quienes se une Terelu en los cafés.
Además, Mª Teresa recibe en su casa a un amplio grupo de amigas, en el que figura Mayte Valdelomar, a las que muestra algunos de los últimos modelos de la línea de calzado que lleva su nombre y con las que juega a las cartas. Terelu, por su parte, acude a un gimnasio para practicar boxeo, un deporte que echa mucho de menos.
Las Campos
En su estreno del pasado jueves 18 de agosto, Las Campos congregó a una media de 2.361.000 espectadores. Imbatible en su franja de emisión con un 18,6% de share, la primera entrega del personality show aventajó en 7 puntos y 891.000 espectadores a Antena 3 (11,6% y 1.470.000), a quien también superó en target comercial (16,5% vs. 14%).
Las Campos
Además de alzarse como la emisión más vista de la jornada, anotó el minuto de oro a las 23.24 con 2.730.000 espectadores y un 21,3% de cuota y dominó la mayoría de targets, registrando un extraordinario seguimiento entre los espectadores de 13 a 24 años (17,6%), los de 25 a 34 años (15,4%) y los de 35 a 54 (14,5%). Lideró el conjunto de los mercados regionales, superando el 20% de cuota en Asturias (28,9%), Murcia (26,7%), Aragón (22,3%), Euskadi (22,1%), Galicia (22,1%) y Canarias (21%).
Las Campos
Carlota Corredera conduce una nueva edición del debate sobre el personality show, en el que cuenta como invitados a Mª Teresa, Terelu, Edmundo Arrocet y Carmen Borrego. La relación de varios de los miembros de la saga familiar con las revistas de crónica social es abordada, entre otras cuestiones, en esta edición en la que Mario Vaquerizo, Antonio Rossi, Mariángel Alcàzar, Mila Ximénez y Aless Gibaja forman parte del equipo de contertulios.
Las Campos
Las Campos
Las Campos