'Sálvame' abre una franquicia de "bodas reales" oficiadas por Kiko Hernández

Las bodas de Sálvamemediaset.es

.

A la productora La Fábrica de la Tele llegaban muchas peticiones en el mismo sentido: seguidores de Sálvame que quieren celebrar fiestas en el plató del programa de las tardes de Telecinco. De esa insistencia partió la idea para lanzar una propuesta alternativa para la sobremesa de los sábados: oficiar matrimonios en directo con la marca del programa que conduce Jorge Javier Vázquez. Y así nace, a partir del 13 de marzo, a las 16.00, Las bodas de Sálvame, que cada semana unirá a una pareja en su ceremonia soñada en riguroso directo.
La primera boda estará protagonizada por la pareja alicantina formada por Carolina Sáez y Cristian Sánchez (21 y 23 años), que en estos momentos de crisis económica podrán cumplir su sueño.
"Hasta ahora hemos visto retransmisiones como la que veremos el sábado solo cuando se ha casado un príncipe, las retransmisiones de bodas reales", cuenta Óscar Cornejo, productor ejecutivo de La Fábrica de la Tele. "Eso es lo que más se va a parecer a lo que van a vivir el sábado Carolina y Cristian. Va a ser con una boda real y será con nuestro príncipe y nuestra princesa", promete.
Kiko Hernández será el maestro de ceremonias del programa, y en la primera entrega estará apadrinado por Jorge Javier Vázquez.

Kiko no estará solo en esta romántica misión. Le acompañará Carmen Alcayde (Aquí hay tomate) que recogerá el ambiente que los participantes e invitados vivirán ante tan especial celebración. 280 invitados como público en plató. Que es el que habitualmente sirve para grabar otro formato de sentimientos, Hay una cosa que te quiero decir.
Los novios tendrán unos padrinos de excepción para el día más importante de su vida: dos de los colaboradores de Sálvame diario, que serán elegidos por los propios protagonistas del enlace.
Los colaboradores Kiko Matamoros, Lydia Lozano (los padrinos del primer programa), Mila Ximénez, Terelu Campos,entre otros, aconsejarán a los novios a la hora de elegir el vestido de la boda, las alianzas y serán sus confesores.
La celebración de cada sábado irá precedida de la cobertura con material exclusivo que Sálvame diario y Sálvame deluxe ofrecerán con todos los preparativos de la boda. Para ello, los novios contarán con un wedding planner, que en esta primera boda será el editor de moda Marc Giró
Hasta 2.700 parejas se han presentado al macrocasting de Las bodas... y 150 de ellas se sometieron a pruebas presenciales. Ocho ya están preparando la ceremonia para las próximas semanas, y la convocatoria aún no se ha cerrado.