Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, primeros anfitriones de 'Mi casa es la tuya'

Mi casa es la tuyamediaset.es

.

Bertín Osborne vuelve a Telecinco el lunes 25 de abril, a las 22.30, con Mi casa es la tuya, un programa semanal de entrevistas a personalidades de diversos ámbitos con un tono íntimo y natural solo posible gracias al lugar en el que se realizan: la casa del protagonista de cada edición o la del propio presentador.
En su primera entrega, Bertín Osborne y su esposa, Fabiola Martínez, se trasladarán al domicilio en Madrid de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su marido, el periodista Pedro J. Ramírez, para hablar de una forma distendida de sus vidas, sus recuerdos, sus momentos más amargos y felices y otros temas de actualidad.
¿Quién se esconde tras la persona que ha conseguido llenar de corazones, flores y estrellas medio mundo? Ágatha Ruiz de la Prada revela a Bertín que su infancia estuvo marcada por una relación muy complicada con sus padres y su lucha constante contra la tristeza y la depresión, lo que le empujó a llenar sus diseños de gran colorido para huir de esos sentimientos. De hecho, cuando se viste de negro dice sentir que la gente le mira por la calle y "encorsetada".
La diseñadora relata también cómo conoció a Pedro J. Ramírez, cómo han sido sus 30 años de convivencia y la relación con sus hijos, Cósima y Tristán, también presentes durante el programa. Además, habla de sus años como icono de la Movida madrileña y cómo vivió que su pareja -exdirector de Diario 16 de de El Mundo y, actualmente, al frente de la web El Español- fuese objetivo de ETA en los peores años de la banda terrorista.
Por su parte, Pedro J. Ramírez hará un repaso de las personalidades que han pasado por su casa. Desde una cena con los expresidentes Adolfo Suárez y José María Aznar, hasta las reuniones que mantuvo con José Luis Rodríguez Zapatero, de quien asegura "es el mejor ser humano que ha pasado por La Moncloa".
Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya
Pedro J. Ramírez reconoce que siempre ha antepuesto el periodismo a la amistad y que a lo largo de su vida ha publicado abiertamente todo tipo de informaciones, aunque su contenido afectara negativamente a sus propios familiares. Su enemistad con Felipe González por el caso GAL o los problemas derivados por la publicación de los SMS que intercambiaron Mariano Rajoy y el extesorero del PP Luis Bárcenas son otras de las cuestiones que se abordan en la primera entrega del programa.
Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya