Cosmopolitan tira en paracaídas a Tamara Falcó

We love Tamara Falcómediaset.es

.

Cosmopolitan Televisión estrena en septiembre We love Tamara, título del formato que se propone descubrir a faceta más desenvuelta y espontánea de la hija de Isabel Preysler. Un programa de producción propia del canal femenino de pago.
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, está acostumbrada a acaparar las mejores portadas y a prestar su imagen a las marcas más prestigiosas, y esm además, una de las celebrities más queridas por su naturalidad y frescura.
La cadena apuesta por la producción propia y estrena este "personality show" en el que los espectadores podrán acceder a aspectos muy poco conocidos de su vida, las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.
El programa, que actualmente se encuentra en fase de grabación, descubre en diez episodios a una Tamara alejada de la imagen que se tiene de ella. Entre otras, se verá su faceta más aventurera. 
Las cámaras viven su día a día, junto a sus amigos y su familia, y le acompañan  París, Londres, Grecia y también a un destino lejano y exótico. 
En la primera imagen que ha trascendido de We love Tamara, ésta y su buena amiga Scilla Ruffo di Calabria, princesa DJ, están a punto de lanzarse en paracaídas.
El de mostrar a famosos en sus actividades cotidianas es un género probado con éxito en MTV con Alaska y Mario.