'Gran hermano' ofrece una segunda oportunidad en 'La revuelta'

Gran hermano 12+1mediaset.es

Gran hermano 12+1 ha sido una edición "espléndida" del reality . Lo explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset: "ha mantenido intacta su capacidad de sorprender" y "no ha tenido rival", con una audiencia media del 20% que permite asegurar que el formato "tiene una gran vida". El programa acaba el próximo lunes, pero los concursantes (21) tendrán la oportunidad de volver a convivir en Guadalix en La revuelta.

El reality presentado por Mercedes Milá contará con David Bisbal como maestro de ceremonias en la gran final. La audiencia elige entre Alessandro, Dani, Pepe o María al campeón que se embolsará los 300.000 euros del premio.

"Cuando por fin sepamos quién ha ganado el GH 12+1, empezará de nuevo una re-vuelta. Es decir, que todos los concursantes entrarán en la casa y podrán resolver, o no, los conflictos que han vivido en ella", ha explicado Mercedes Milá, que ha adelantado que será "una revolución".

"Le vamos a dar la oportunidad de entrar a los 21 concursantes de esta edición. La mayoría aceptará la invitación, pero hay sorpresas que vamos a ir descubriendo sobre la marcha", ha revelado el productor ejecutivo de Gran Hermano y director general de Zeppelin TV, Jaime Guerra.

Los participantes en La revuelta, "tendrán que reconocer, hocicar, pedir perdón, abrazar... es decir, hacer un debate en la casa", ha explicado Milá; la idea es "trasladar el debate que hacemos después de las galas a Guadalix", ha argumentado Guerra.

Gran Hermano 12 + 1 arrancó el pasado 19 de enero en Telecinco con un lema, Dale la vuelta, que se ha convertido con el paso de las semanas en un concepto clave en la mecánicaDale la vuelta de una edición con sorpresas que desembocarán ahora también en este nuevo reality express.

El longevo concurso ha promediado -a falta de dos entregas para la final- un 20% de cuota de pantalla y 2.907.000 espectadores, mejorando los registros de la etapa anterior.

La gala de estreno registró el mejor arranque de sus tres últimas ediciones (24,5% y 3.528.000) y la última emitida, la del pasado lunes, batió ese récord con un 25% del share