Isa Pantoja o Miriam Saavedra, primera expulsión en ‘GH VIP 6’

Isa Pantoja y Miriam Saavedra se jugarán la primera expulsión de 'GH VIP 6'.Isa Pantoja y Miriam Saavedra se juegan la primera expulsión de 'GH VIP 6'.

En la gala que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco el 27 de septiembre (22.00), los concursantes del 'reality' se enfrentan de nuevo a las nominaciones a la cara, y juegan para poder 'rescatar' a uno de los candidatos a abandonar el programa.

Dos semanas después del inicio de la convivencia, llega la hora de que la primera concursante abandone la casa por decisión de la audiencia. Isa Pantoja y Miriam Saavedra conocen el jueves 27 de septiembre su destino durante la tercera gala de GH VIP 6, que conduce Jorge Javier Vázquez a partir de las 22.00 en Telecinco. Una de ellas se convertirá en la primera expulsada de la presente edición y viajará hasta los estudios de Mediaset España, donde les esperarán Omar Montes y Carlos Lozano, entre otros invitados.
Tras la expulsión arrancará una nueva ronda de nominaciones, que volverá a desarrollarse en presencia de todos los concursantes -Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss, Asraf Beno, Tony Spina y la salvada)-. Además, los habitantes de la casa se enfrentarán a un nuevo juego del jefe, cuyos ganadores no solo lograrán la inmunidad sino que además conseguirán el poder extra del intercambio, que les permitirá eliminar un nombre de la lista de nominados para incluir otro.
El programa también ofrecerá imágenes de las situaciones más destacadas de las últimas horas de convivencia.