'Gandía Shore' no se cancela, se aplaza

Gandia Shoremediaset.es

.

Después de muchos rumores, malentendidos y suposiciones, MTV asegura que no cancela su reality estrella, Gandía Shore, pero que aplaza la grabación de la segunda temporada.
Los seguidores de la versión española de la factoría Shore deberán esperar para volver a ver a sus ídolos veraniegos de nuevo. Y es que MTV ha paralizado la grabación de la nueva entrega de Gandía Shore, que hubiera comenzado esta semana, según lo previsto.
La cadena de Viacom ha asegurado que no hay problemas con Magnolia, la productora del programa, y que está pendiente de la decisión del Gobierno sobre la adjudicación de licencias en la TDT para saber del futuro del canal.
Los propios concursantes se han hecho eco de los rumores sobre la posible cancelación a raíz de que MTV haya suspendido sus cuentas en la red social Twitter.
MTV ha explicado que las cuentas que abrieron a los concursantes con el inicio del reality son propiedad de la cadena, y que han paralizado las mismas debido a este aplazamiento de la grabación de la segunda temporada.
Según ha explicado MTV, los chicos de la casa más fiestera de la televisión tienen contrato en exclusividad con la cadena hasta agosto. No obstante, Esteban, uno de los cuatro chicos de Gandía Shore ha confirmado que se une a Campamento de verano en Telecinco, que comienza este martes 16 de julio.
Por todo ello, habrá que esperar la vuelta de Cristina Core, Labrador, Abraham, Cristina Gata, Clavelito, Ylenia, Arantxa y Esteban, con más locuras en Gandía Shore.