Mitele, Facebook y YouTube, testigos de la presentación de 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez, presentador de la sexta edición de 'GH VIP'.Jorge Javier Vázquez, presentador de la sexta edición de 'GH VIP'.

Telecinco.es lanza un concurso 'online' para que seis personas acudan a la rueda de prensa previa al estreno del 'reality' de convivencia y conozcan a su presentador, Jorge Javier Vázquez, el martes 11 de septiembre (11.00).

Un nuevo hito se suma al despliegue digital más importante de la historia de GH VIP, diseñado para el  estreno de su sexta edición en Telecinco. La rueda de prensa prevista para el martes 11 de septiembre (11.00) para presentar ante los medios de comunicación las novedades del concurso será emitida en directo a través de Mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, del perfil oficial de la compañía en YouTube y de la cuenta de Telecinco en Facebook. 
Durante este evento, en el que participarán Jorge Javier Vázquez y directivos de Mediaset España y Zeppelin, la legión de seguidores del programa podrá conocer la identidad de un nuevo concursante y la cobertura que Mediaset España ha preparado en todos sus soportes, entre otros contenidos. Además, la emisión en directo incluirá en primicia la emisión de imágenes con testimonios de los participantes confirmados hasta el momento.
Telecinco.es ha lanzado un concurso online dirigido a los seguidores del formato que tendrá como premio tres pases dobles para presenciar la rueda de prensa en el propio plató del programa. Además de pisar el estudio de televisión en el que se desarrollarán los diferentes espacios del concurso -galas y debates-, los tres ganadores y sus acompañantes podrán conocer a Jorge Javier Vázquez.