TVE busca un vocalista "todoterreno" para su nuevo 'reality'

Conciertomediaset.es

.

TVE está preparando un nuevo reality show ambientado en el mundo de las grandes orquestas que buscará al mejor vocalista del país. Producido por Getmusic, el programa ha anunciado que los castings para buscar al mejor cantante se celebrarán a lo largo del verano en distintas ciudades españolas. Uno de los nuestros, el nuevo programa en el que trabaja Televisión Española, busca a un vocalista "todoterreno", capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados.
Para que los aspirantes puedan convertirse en Uno de los nuestros deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.
Para encontrar a este portento de la música, TVE ha lanzado las fechas de los castings presenciales: 18 de julio (Barcelona), 19 de julio (Las Palmas de Gran Canaria), 22 de julio (Málaga) y 23 de julio (Santiago).
No obstante, no serán las únicas fechas. El ente público ha anunciado que a lo largo del verano se irán abriendo nuevas ciudades de casting y convocando a los aspirantes que previamente se hayan registrado.