El público decide si Aída Nízar es clienta o sirvienta en 'GH VIP'

Aída Nízarmediaset.es

.

Noche de importantes acontecimientos en GH VIP 5: la expulsión de uno de los tres nominados, la nominación directa de uno de los concursantes y la llegada de una nueva inquilina, Aída Nízar, a la Casa rural VIP en la que se ha convertido el recinto con motivo de la prueba semanal centrarán la atención de la cuarta gala del concurso que Jordi González presenta en Telecinco, el 26 de enero a partir de las 22.00.
Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores parten como candidatos para la segunda expulsión de la presente edición en una entrega en la que los espectadores decidirán a través de la app del concurso qué papel -clienta o sirvienta- le otorgan a Aída Nízar en el marco de la prueba semanal que están desarrollando los concursantes.
De este modo, será testigo de la apacible vida rural que reina en la casa.
Además, en el nuevo proceso de nominaciones, que se desarrollará según el método tradicional, un concursante podrá nominar directamente a un compañero. Este privilegio será otorgado a aquel sirviente que a juicio de los clientes está desempeñando mejor su labor hasta el momento.
Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01.45 en GH VIP: la casa en directo.
Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores 'GH VIP'