Isabel Pantoja para el estreno de 'Número 1' en Antena 3

Paula Vázquezmediaset.es

.

Antena 3 había previsto para el lunes 12 de marzo el estreno del reality musical Número 1, una de sus mayores apuestas de la temporada. Así lo avanza El periódico de Cataluña, que encuentra en el éxito del biopic de Telecinco Mi gitana la razón por la que Antena 3 ha decidido "suspender sine die" la programación del concurso conducido por Paula Vázquez.
La presentadora había redoblado su presencia en los medios de comunicación, ante el inminente estreno del programa. Así, esta semana visitó el plató de El hormiguero para promocionar el formato y era portada del suplemento Teletodo de este viernes. Pero de momento se queda en el cajón.
Isabel Pantoja reinó en el prime time del lunes de esta semana, con 3.799.000 espectadores, y un 20,2% de cuota de pantalla. El doble de share que registró Hoy quiero confesar, la tv-movie basada en la tonadillera que Antena 3 programó en junio de 2011.
Mi gitana emite el 12 de marzo el segundo de los tres episodios de que se compone la miniserie.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.