La Guardia Civil alerta de una 'app' falsa de 'GH'

GDT Guardia Civilmediaset.es

.

El Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil (GDT) ha advertido de la existencia de una aplicación falsa para dispositivos móviles llamada Gran Hermano 17, que suscribe a los usuarios a un servicio de SMS Premium.
"#GDTAlerta Si te descargas la #APK de @ghoficial ten cuidado no te descargue una #Fake que te suscriba a #SMSPREMIUM", advierte la Benemérita, en un comentario publicado en el perfil @GDTGuardiaCivil de la red social Twitter.
Más de 10.000 fans del reality de Telecinco se han instalado esta falsa aplicación, que se puede descargar en la Play Store gratuitamente, bajo el nombre Gran Hermano 17, así como en la firma de los desarrolladores, PEGI 3.
Solicita luego el número de teléfono al acceder a ella. De este modo, suscribe al usuario a un servicio de SMS premium de pago, con un coste de 1,45 euros el SMS.
Por la deficiente ortografía de su descripción y por la ausencia de la firma de Mediaset España en su calidad de desarrollador, ya se advierte que no es una app oficial.
La auténtica lleva el título de Gran hermano OFICIAL.
En la nueva versión de la aplicación oficial de Gran hermano de Mediaset España, los usuarios pueden interactuar con el programa de Telecinco, encontrar información de los concursantes, las últimas noticias, contenido exclusivo, acceso al Canal 24 horas y a los programas y galas en directo... y todo ello totalmente gratuito.
Para descargar la aplicación oficial de Gran hermano 17 para Android pulse aquí
Para descargar la aplicación oficial de Gran hermano 17 para iOS pulse aquí
App OFICIAL de 'Gran hermano 17'
Gran hermano aplicación FALSA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.