'Gandía Shore' llega a MTV con "escenas que ruborizan"

Gandía Shore presentaciónmediaset.es

.

Ya no hay quien los pare. Los chicos de Gandía Shore, la versión española de Jersey Shore, invaden MTV el domingo 13 de octubre (22.00) dispuestos a emular el éxito de sus colegas americanos, y lo harán "sin censura" y con "escenas que ruborizan", como han anunciado los responsables del docu-reality.
Es la gran apuesta de la temporada para el canal, y contará con un total de 11 episodios. Lo han presentado a los medios Raffaele Annecchino, SVP de VIMN Iberia; Laura Abril, vicepresidenta editorial de MTV España; y Óscar Vega, director de Gandía Shore.
Tampoco han faltado al evento los verdaderos protagonistas de esta producción de Magnolia TV, las cuatro chicas y los cuatro chicos que conviven en tierras valencianas: Cristina la Core, Cristina la gata, Ylenia, Arantxa, José Labrador, Abraham, Alberto Clavel y Esteban.
Todos ellos iniciarán, el domingo en prime time y con doble entrega, una aventura en la que habrá un poco de todo. En palabras del propio Annecchino, el docu-reality tiene "amores, desamores, peleas muchas peleas", aunque, ha matizado el directivo, "siempre de una manera divertida".
"Han llorado, disfrutado y hasta han gozado en la cama", ha explicado por su parte Óscar Vega, que ha tenido "que lidiar con estos ocho toros", unos jóvenes que, por otra parte, "lo han dado todo".
Lo han dado todo y el espectador podrá verlo todo. "He visto momentos que a mí me han ruborizado. Hay escenas en la que aseguro que tienes ganas de apartar los ojos de la pantalla", ha avisado el director del espacio.
Y es que, como también ha apuntado Laura Abril, "no va a haber censura". "Además no queremos ser referente de valores de juventud, como mucho, mostrar un reflejo de los jóvenes de nuestro país", ha argumentado.
De hecho, los responsables de Gandía Shore han reconocido que se produjo un incidente en las inmediaciones de una discoteca con una de las concursantes, Cristina la Core, apodada así por su pasión por la música Hardcore, y finalmente también se va a emitir. "Pido disculpas ante todo, pero fue un incidente sin importancia", se ha disculpado la implicada.
Ya en la primera entrega del docu-reality, que, como han asegurado los directivos, "casi" tiene asegurada una segunda temporada, se celebrarán las primeras fiestas en casa y las visitas al jauczzi para dar la bienvenida al verano tras las presentaciones de rigor.
Sin embargo, no todo va a ser ocio. Y lo comprobarán en la segunda entrega. Los chicos, aún con resaca de la noche anterior, también deberán conocer cuál va a ser su lugar de trabajo durante las vacaciones, El Budha, un chiringuito en plena playa de Gandía al que tendrán que acudir a diario por la mañana para servir, limpiar, cobrar...
Gandía Shore llega así a MTV tras la gran audiencia en Norteamérica y la buena respuesta del público europeo con Jersey Shore, que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la cadena. Además, MTV en Reino Unido ha producido su propia adaptación, Geordie Shore, uno de los mejores lanzamientos del canal en España en los últimos meses.
"Es la apuesta del año para nosotros. Es una revolución y una revelación", ha asegurado Raffaele Annecchino, mientras que Laura Abril ha recordado que Gandía Shore no es Jersey Shore ni Geordie Shore, es único. "Queríamos mostrar la realidad española", ha concluido.