'Revolution' en 'Gran hermano': el fan maneja cámaras 360º dentro de la casa

Los concursantes de 'Gran hermano revolution', durante la cuarta gala del concurso emitido por Telecincomediaset.es

.

Gran hermano revolution da un nuevo paso adelante para enriquecer el acceso de los seguidores del formato a lo que sucede en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. El concurso inaugura, el viernes 6 de octubre a las 15.00, una nueva vía para seguir la convivencia en directo con la activación de las cámaras 360º. Estos innovadores dispositivos permitirán de forma exclusiva a los usuarios de la aplicación oficial de GH acceder a planos absolutamente personalizados de dos estancias diferentes de la casa: el salón y la cocina.
Esta innovación tecnológica incorporada por Gran hermano estará disponible inicialmente de lunes a domingo a partir de las 15.00 y ofrecerá la posibilidad a los fans del formato de elegir el plano concreto que más les interese, enfocar y seguir por la estancia al concursante deseado e, incluso, hacer zoom para no perder ningún detalle. Para acceder a la señal de cualquiera de las dos cámaras tan solo será necesario pulsar en cualquiera de las dos funcionalidades presentes en el menú principal de la aplicación de GH para smartphones y tablets. Esta nueva funcionalidad también es compatible con el uso de gafas de realidad virtual.
La activación de las cámaras 360º completa la mayor cobertura de la historia de Gran hermano, que se ha visto además complementada desde la noche del 5 de octubre con la señal 24 horas accesible a través de www.telecinco.es/granhermano y Mitele.
En la nueva entrega que Telecinco emite el domingo 8 de octubre de GH revolution: el debate (22.00), la dirección del programa revelará a los concursantes la lista definitiva de nominados (Yangyang, Hugo y Miriam) tras la decisión de Alba, la joven fan que accedió anoche a la casa tras ganar el concurso Estás dentro, de salvar a Laura.
Además, el espacio conducido por Jordi González contará con la presencia en el plató de Yolanda, segunda expulsada de la presente edición; resolverá la prueba semanal, y analizará, entre otras imágenes, las reacciones y la fuerte discusión que han tenido lugar tras la última ronda de nominaciones a la cara, que ha dividido la casa en dos grupos -Hugo, Rubén, Laura y Miriam por un lado y el resto por otro- y que ha dejado a Laura y Miriam muy afectadas por los votos recibidos.
Imagen de la 'app' de 'Gran hermano'