Baile de localizaciones y sorpresa para Steisy en 'Supervivientes'

Mila Ximenez, Steisy y Yola en 'Supervivientes'mediaset.es

.

Cambio de aires en Supervivientes 2016: durante la nueva gala del concurso que Telecinco emite el jueves 23 de junio (22.00), con Jorge Javier Vázquez al frente y la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, todos los concursantes -incluidos Paco y Yurena, los habitantes de la Casa del árbol- serán sometidos a sendos cambios de localización, de manera que su lucha por la supervivencia se desarrollará a partir de ese momento en nuevas ubicaciones.
Además, los espectadores volverán a ser decisivos en la elección del nuevo expulsado.
Una de las tres nominadas -Mila, Yola o Steisy-, la que menor apoyo haya recabado durante la semana, abandonará la aventura junto a sus compañeros para trasladarse a la Casa del árbol.
Allí se someterá, junto a Paco y Yurena, a un televoto clave para conocer la identidad del concursante que debe finalizar su participación y regresar a España.
Antes de este momento, Steisy será sorprendida con la visita de alguien muy querido por la concursante andaluza y exparticipante de Mujeres, hombres y viceversa.
Tras la expulsión, los concursantes pugnarán de nuevo por conseguir ser el nuevo líder de la aventura y se someterán a una nueva ronda de nominaciones y a un juego de recompensa.