Cuatro busca más suegras con hijos solteros

Luján Argüellesmediaset.es

.

Ha sido la sorpresa de la temporada. Y antes de despedirse, ya busca candidatos para la próxima edición. Cuatro ha puesto en marcha el casting para los solteros y mamás interesados en participar en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, producido en colaboración con Cuatro Cabezas.
Las redes sociales han convertido este formato en el programa revelación del curso. Durante sus siete emisiones, el espacio presentado por Luján Argüelles ha alcanzado una audiencia media del 10,2% de share y 1.824.000 espectadores, (1,5 puntos más que Antena 3 -8,7% y 1.566.000- y 3,8 puntos más que La Sexta -6,4% y 1.144.000- en su franja de emisión).
En Twitter, ha sido trending topic mundial y nacional con los hashtags #quienquierecasarseconmihijo y los generados por los twitteros, como #tróspidos, #hijostróspidos, #madrestróspidas y #toya, entre otros.
En ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, cinco solteros de oro intentan conseguir la pareja ideal, asesorados siempre y en todo momento por sus respectivas y exigentes progenitoras.
El programa es una adaptación del formato internacional Who wants to marry my son?, que se ha emitido con éxito en varios países europeos, como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania y Francia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.