Espectacular primer juego de recompensa en el regreso del debate de 'Supervivientes'

Plató de 'Supervivientes' en el estreno de la edición 2018.Plató de 'Supervivientes' en el estreno de la edición 2018.

Sandra Barneda modera 'Conexión Honduras' con un plantel de colaboradores integrado por Nagore Robles, Lydia Lozano, Isa Pantoja, Alejandro Albalá, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, José Luis, Laura Matamoros, Lucía Pariente, Leticia Sabater, Iván y Juan Miguel, el 18 de marzo (22.00) en Telecinco.

Tras arrasar en su estreno el 15 de marzo con una media del 26,5% de share y casi tres millones de espectadores, mejorando en más de dos puntos el arranque de la anterior edición (24,4% y 2.786.000), llega el domingo 18 de marzo (22.00) a Telecinco Supervivientes 2018: conexión Honduras, programa de debate que moderará Sandra Barneda, rodeada en esta primera entrega de un plantel de colaboradores integrado por Nagore Robles, Lydia Lozano, Isa Pantoja, Alejandro Albalá, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, José Luis (ganador de SV 2017), Laura Matamoros, Lucía Pariente, Leticia Sabater, Iván y Juan Miguel.
El programa, que permanecerá en constante conexión con Lara Álvarez desde Honduras, abordará en detalle las primeras reacciones de los supervivientes tras la formación de los dos equipos a cargo de los dos capitanes, Maestro Joao y Logan Sampedro; sus sensaciones tras conocer los dos enclaves (el lado civilizado y el lado salvaje), en los que tendrán que pasar los primeros días; y el ambiente generado tras la elección de Melissa Vargas e Isabel Castell del lado civilizado y Mayte Zaldívar y Saray Montoya del lado salvaje como las primeras nominadas.
A lo largo de la noche, el programa dará la oportunidad a las cuatro nominadas de emitir alegatos en defensa de su continuidad en el concurso. Además, los supervivientes se enfrentarán al primer juego de recompensa con un espectacular reto que pondrá a prueba su habilidad.
El exitoso arranque de Supervivientes 2018 (26,5% y 2.960.000) situó a Telecinco como líder de su franja de emisión, triplicando ampliamente el dato de su principal competidor, Antena 3 (7,5% y 837.000) y liderando en todos los targets sociodemográficos, con especial incidencia entre los jóvenes de 13 a 24 años (33,6% vs. 5,2%) y los espectadores de 25 a 34 años (28,8% vs. 12,4%).
Además, logró imponerse en 13 de los 14 mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (32,9%), Andalucía (30,7%), Madrid (29,4%), Murcia (29,2%), Valencia (28,6%), Canarias (27,7%) y el denominado Resto (27,1%).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.