'Gandía Shore', en MTV desde el 14 de octubre

Gandía Shoremediaset.es

.

Los chicos de Gandía Shore ya tienen fecha de estreno. La versión española del docu-reality Jersey Shore llega a MTV el domingo 14 de octubre en horario de prime time y con doble entrega.
Primero fue en Estados Unidos, posteriormente en Reino Unido y ahora toca España, país que acoge esta producción a cargo de Magnolia TV sobre la vida de ocho jóvenes que conviven en una casa en la playa en el que ha sido un verano inolvidable para sus vidas.
MTV ha ido desvelando poco a poco la identidad de los cuatro chicos y las cuatro chicas de Gandía Shore. Del lado de las féminas se encuentran Cristina, a la que llaman Core porque le encanta la música Hard Core; otra Cristina, en esta caso la gata, es una amante de la fiesta; la rompedora Ylenia; y la impulsiva Arantxa.
En el caso de los varones, los espectadores también podrán seguir al joven José Labrador, que se describe como un "macho alfa"; el guaperas Abraham; Alberto Clavel, amigo de sus amigos; y Esteban, el cachas del grupo.
El rodaje fue "enormemente complejo", aunque los responsables "están seguros de haber encontrado a un grupo compacto en el que cada uno tiene su propia - y fuerte- personalidad y al que une una característica común: son buenas personas", avanzó la cadena en una nota al anunciar el fin de las grabaciones.
Gandía Shore, precisamente con más de 600 horas de grabación, ha contado con un equipo de 76 personas en tres turnos consecutivos para "reflejar 24 horas diarias de pura realidad", tal y como explicaron.
"Ha sido un mes increíble. Estamos agotados porque no hemos tenido ni un día de descanso, pero también un poco tristes al ver la casa vacía", comentó Óscar Vega, director del reality, que también resaltó el compañerismo entre todos los miembros del equipo.
"Creo que hemos hecho un trabajo excelente y estamos impacientes porque se vea el resultado", afirmó por su parte Raffaele Annechino, SVP de VIMN Iberia.
La audiencia millonaria cosechada en Norteamérica y la buena respuesta del público europeo ha llevado a MTV a grabar seis temporadas de Jersey Shore, que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la cadena.
Además, MTV en Reino Unido ha producido su propia adaptación llamada Geordie Shore, uno de los mejores lanzamientos de MTV España en los últimos meses.
"Estamos muy ilusionados con este proyecto. Jersey Shore y Geordie Shore son dos programas de éxito mundial que han funcionado muy bien en España, y desde el primer momento quisimos hacer la adaptación española", concluyó Annechino.