'Gran hermano' regresa el 7 de enero a Telecinco con la cuarta edición VIP

gh vipmediaset.es

.

Tras la intensa experiencia vivida por un grupo de personas anónimas durante más de tres meses en la 16ª edición de Gran hermano, con un apoteósico desenlace que culminó con el triunfo de Sofía Suescun, la casa de Guadalix de la Sierra abre de nuevo sus puertas el jueves 7 de enero en prime time para recibir a un nuevo grupo de participantes, en este caso famosos, que se convertirán en protagonistas de Gran hermano VIP 4. Hasta el momento estos son los concursantes confirmados: Carlos Lozano, Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Lizfanny Emiliano, Laura Matamoros, Javier Tudela, Sema, Carmen López, Julián Contreras junior y Belén Roca. En su gala inaugural, el programa da a conocer las identidades de los participantes que completan el casting de la presente edición del formato, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV.
Precedida del espectacular interés generado por su anterior entrega, la más competitiva de su historia -con un promedio del 29,7% de share y 3.990.000 espectadores y más de 13 millones de navegadores únicos en www.telecinco.es-, la cuarta edición con famosos del formato de telerrealidad más veterano y de mayor éxito será objeto de una especial cobertura en todos los soportes de Mediaset España a partir del instante en el que los concursantes crucen el umbral de la puerta e inicien la convivencia vigilada 24 horas al día con un gran objetivo: alcanzar el triunfo final y alzarse con el premio de 100.000 euros reservado para el ganador.
En televisión, Telecinco emitirá tanto las galas semanales, que conducirá Jordi González, como los debates, con Sandra Barneda al frente; y Divinity ofrecerá en exclusiva los resúmenes diarios y conexiones en directo con la casa y realizará una cobertura especial del programa en Cazamariposas. En Internet, los usuarios podrán seguir minuto a minuto la actualidad de la convivencia tanto a través de la señal 24 horas en Mitele como del minucioso seguimiento que llevarán a cabo www.telecinco.es/granhermano y la app oficial del concurso, la más descargada de un programa de televisión de nuestro país.
Un grupo de concursantes famosos, con diferentes perfiles, experiencias y trayectorias, cruza el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) para protagonizar una nueva edición del formato. A falta de conocer las identidades de los restantes en la gala de estreno, estos son los habitantes confirmados hasta el momento:
Rosa Benito, colaboradora de Sálvame diario y Sálvame Deluxe.
Rappel, vidente con amplia experiencia en programas de televisión.
Carmen López, concejala en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).
Carlos Lozano, presentador de televisión.
Raquel Bollo, colaboradora de Sálvame diario y Sálvame Deluxe.
Lizfanny Emiliano, concursante de Gran Hermano 10 y participante de Mujeres y hombres y viceversa.
Laura Matamoros, hija del colaborador de Sálvame diario y Sálvame Deluxe Kiko Matamoros.
Javier Tudela, hija de Makoke, colaboradora de televisión.
Sema, amigo de Isabel Pantoja Martín, hija de la cantante Isabel Pantoja.
Julián Contreras Jr., hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras.
Belén Roca, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa.
Sálvame diario, Sálvame Deluxe, El programa de Ana Rosa y ¡Qué tiempo tan feliz! dedicarán secciones específicas a analizar los episodios más relevantes que protagonizarán los concursantes de GH VIP 4.
Desde su estreno en el año 2000, la versión VIP de GH ha sido producida en 21 países de los cinco continentes -Argentina, Australia, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, India, Israel, México, Holanda, Filipinas, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, Sudáfrica, España y Reino Unido-, que han generado un total de 70 ediciones diferentes.