600 horas de desmadre en la playa

'Jersey Shore' MTVmediaset.es

.

Ocho jóvenes en Gandía. Sin pautas, guiones ni tramas preconcebidas. Como la vida misma. La versión española del docu-reality Jersey shore ha concluido su grabación en tierras valencianas y llegará a MTV en otoño.
Primero fue en Estados Unidos, posteriormente en Reino Unido y ahora toca España, país que acoge esta producción a cargo de Magnolia TV sobre la vida de unos chicos que conviven en una casa en la playa en el que ha sido un verano inolvidable para sus vidas.
Gandía shore, con más de 600 horas de grabación, ha contado con un equipo de 76 personas en tres turnos consecutivos para "reflejar 24 horas diarias de pura realidad", tal y como han explicado los responsables en una nota de prensa.
"Ha sido un mes increíble. Estamos agotados porque no hemos tenido ni un día de descanso, pero también un poco tristes al ver la casa vacía", ha comentado Óscar Vega, director de Gandía shore.
"Estamos impacientes porque se vea el resultado", ha afirmado por su parte Raffaele Annechino, SVP de VIMN Iberia.
El rodaje ha sido "enormemente complejo", reza la nota, aunque "están seguros de haber encontrado a un grupo compacto en el que cada uno tiene su propia - y fuerte- personalidad y al que une una característica común: son buenas personas".
"Sabemos que hay mucha expectación por el programa y pronto iremos desvelando más detalles de Gandía shore, que llegará en otoño a nuestras pantallas", ha avanzado Laura Abril, vicepresidenta editorial de MTV.
La audiencia millonaria cosechada en Norteamérica y la buena respuesta del público europeo ha llevado a MTV a grabar seis temporadas de Jersey shore, que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la cadena.
Además, MTV en Reino Unido ha producido su propia adaptación llamada Geordie shore, uno de los mejores lanzamientos de MTV España en los últimos meses.
"Estamos muy ilusionados con este proyecto. Jersey shore y Geordie shore son dos programas de éxito mundial que han funcionado muy bien en España, y desde el primer momento quisimos hacer la adaptación española", ha concluido Annechino.