María Jesús Ruiz y Sofía Suescun, solo puede quedar una en 'GH DÚO'

GH DÚOSofía Suescun y Alejandro Albalá, en la cuarta gala de 'GH DÚO'.

Jorge Javier Vázquez conduce el 7 de febrero (22.00) la gala de la cuarta expulsión del 'reality' de parejas y tríos de Telecinco. 

María Jesús Ruiz y Sofía Suescun protagonizarán el gran duelo por la cuarta expulsión en GH DÚO, en la gala que Jorge Javier Vázquez conduce el 7 de febrero (22.00) en Telecinco.
Tras la salvación de Fortu, Yoli, Alejandro Albalá y Carolina Sobe, una de las dos -la más votada por la audiencia- abandonará la casa y abordará su paso por el concurso en una entrevista en el plató, donde se reencontrará con sus familiares, allegados y exconcursantes.
Antes de la expulsión, las candidatas podrán ver y analizar imágenes sobre su convivencia.
Además, tendrá lugar un nuevo juego de inmunidad, cuyos ganadores también obtendrán el acceso a la suite y el poder extra del intercambio en la nueva ronda de nominaciones, que se celebrarán a la cara. Por último, los ganadores de la prueba del tándem podrán hacer uso de un privilegio.
Dos días antes de esta gala, GH DÚO: Límite 48 horas (23% y 2.563.000) batió su récord en esta edición y amplió su distancia sobre su competidor, Antena 3 (16% y 1.789.000)