Silvia Tortosa sorprende a Edmundo Arrocet en 'Supervivientes 2017'

Edmundo 'Bigote' Arrocetmediaset.es

.

La actriz Silvia Tortosa, amiga y defensora de Edmundo Bigote Arrocet en Supervivientes 2017, sorprenderá al concursante chileno el jueves 15 de junio a las 22.00 con su visita a La casa del árbol, durante la gala que Jorge Javier Vázquez conduce en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
La intérprete se ha desplazado hasta el país centroamericano para protagonizar este encuentro con el participante, que ha tenido que sobrevivir los últimos días en soledad.
Además, los espectadores conocerán la identidad del próximo concursante expulsado, que tendrá que poner rumbo de regreso a España.
Uno de los tres nominados Gloria, Kiko y José Luis, el que resulte elegido por la audiencia, se trasladará junto a Edmundo a La casa del árbol, donde se medirán de forma conjunta al televoto. El más votado abandonará de forma definitiva la aventura.
Por último, durante el programa se dirimirá quién se alza como nuevo líder del grupo, con Gloria, Alba, Alejandro y Laura como aspirantes, y se anunciarán los tres nuevos nominados, dos elegidos por el grupo y uno por el nuevo líder.