Las primeras nominaciones de 'GH14', el 13 de febrero

Mercedes Milá Gran Hermano Catorcemediaset.es

.

Los seguidores de Gran Hermano no tendrán que esperar mucho para ver la segunda gala de esta 14ª edición. Gran Hermano Catorce emitirá el miércoles 13 una nueva gala, que estará marcada por las primeras nominaciones. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán poco tiempo para decidir a quién quieren fuera del programa de Telecinco. Dos días después del estreno de GH14, el reality emitirá una nueva gala especial.
Debido a este doblete de emisión, los concursantes sólo tendrán dos días para elegir a sus nominados, que tendrán que dar a conocer en la gala del miércoles, tal y como informa el portal Ecoteuve.es.
La serie Familia, que hasta la semana pasada se emitía en prime time en Telecinco, descansará esta semana para volver la siguiente, aunque el horario está aún por confirmar.
Gran Hermano se enfrentará en esta gala del miércoles al estreno de la segunda temporada de Luna. El Misterio de Calenda en Antena 3, que protagoniza la actriz Belén Rueda.
En Cuatro, se emitirá la película Celda 211, y el reality de aventuras Expedición Imposible, presentado por Raquel Sánchez Silva, pasa a la noche de los jueves.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.