'Gran hermano 14' dobla sus emisiones en la recta final

Gran hermanomediaset.es

.

Ante la inminente celebración de la nueva edición de la Copa Confederaciones que ofrecerá en exclusiva Mediaset España a partir del próximo 15 de junio con la Selección Española como candidata al título en Brasil, Gran hermano 14 entra en su recta final doblando sus galas de prime time a partir del 27 de mayo, hasta el desenlace del concurso previsto para mediados del mes de junio. De este modo, la legión de seguidores del exitoso reality podrá seguir los principales acontecimientos del concurso -expulsiones, nominaciones, etc.- en una doble cita semanal: las galas conducidas por Mercedes Milá pasarán a emitirse los lunes y los jueves en el horario habitual, desde las 22.15.
Con 12 habitantes aún en la casa de Guadalix de la Sierra, la audiencia decidirá a partir del lunes qué dos concursantes deben abandonar la casa cada semana -uno en cada gala- hasta la gala definitiva en la que uno de ellos se proclamará ganador de la 14ª edición del concurso. Por su parte, GH 14: el debate continuará emitiéndose los martes, con Frank Blanco y su equipo de colaboradores habituales al frente.
Igor, los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya y Nacho, nominados por sus propios compañeros, y Sonia, elegida mayoritariamente por la audiencia, serán los candidatos a la expulsión durante la velada que conducirá Mercedes Milá. El elegido -el más votado por los espectadores- abandonará la casa para abordar su paso por el concurso en una entrevista en el plató.
Además, tras la salida del expulsado, el resto de habitantes formará parte de una nueva ronda de nominaciones para seleccionar a los próximos candidatos a abandonar la casa.