'Sálvame' lanza una franquicia de bodas

Sálvamemediaset.es

.

A los fans de Sálvame, con planes de matrimonio y que quieran compartir el día más importante de su vida ante millones de espectadores, Telecinco les brinda la oportunidad de hacerlo esta misma primavera, ya que da comienzo la producción de Las bodas de Sálvame, un formato que la cadena realizará en colaboración con La Fábrica de la Tele (Sálvame, El gran debate).
El programa inicia a través de www.telecinco.es la convocatoria de casting para todas aquellas parejas que vean en esta original forma de celebrar un día tan especial la oportunidad de cumplir uno de sus sueños.
En una segunda fase, un equipo del programa realizará entrevistas personales en diferentes puntos de España para elegir a las ocho parejas que formarán parte del nuevo espacio.
Las bodas de Sálvame hará un seguimiento pormenorizado de todos los preparativos del enlace, desde la elección de los trajes, pasando por el diseño de las invitaciones, el menú de la celebración, los adornos florales o la música de la ceremonia, entre otros asuntos importantes del día B. Para ello, las parejas contarán con el asesoramiento de una wedding planner de fuerte personalidad, que ayudará y orientará a las parejas, pero también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente convencidas del paso que van a dar.
Poco a poco los espectadores irán conociendo a los protagonistas de las bodas y se verán inmersos en los momentos buenos -y a veces no tanto- que genera la organización de este evento personal tan importante.
Además, cada pareja seleccionará a sus dos colaboradores preferidos de Sálvame para que se conviertan en una especie de padrinos que participarán en el proceso y, de una u otra forma, pasarán a ser miembros de sus familias.
El día de la boda, los espectadores serán invitados de excepción del enlace, que se emitirá en directo desde el plató del programa, convenientemente atrezzado siguiendo los gustos de los novios: estilo Las Vegas, ceremonia flamenca, medieval, ibicenca... El programa ofrecerá la llegada de los invitados, padrinos, colaboradores del programa y, finalmente, los novios, esperando que sean todas historias de cuento con final feliz.