La audiencia decide entre Miriam y Techi quién se queda en 'GH VIP'

La audiencia decide entre Miriam y Techi quién se queda en 'GH VIP'Miriam y Techi se juegan ser la cuarta expulsada de 'GH VIP 6'.

En la gala que Jorge Javier Vázquez conduce el 18 de octubre en Telecinco (22.00), el 'juego del jefe' concederá a uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra -y no a dos como hasta ahora- la inmunidad y un poder extra.

Miriam y Techi serán las protagonistas del cuarto duelo de expulsión en GH VIP 6, en la gala del concurso que Jorge Javier Vázquez presenta en Telecinco el jueves 18 de octubre a partir de las 22.00.
Sea quien sea la elegida por la audiencia, será partícipe de un esperado reencuentro en el plató con personas de su entorno: Carlos Lozano, si quien abandona es Miriam, e Isa Pantoja y Omar, si es Techi. En cambio, la que resulte salvada por el público recibirá una grata sorpresa. Antes de su expulsión, ambas podrán ver y analizar imágenes de cómo ha sido su convivencia.
Por otro lado, la dirección del concurso propondrá nuevamente a los concursantes (Suso, Mónica Hoyos, Makoke, Asraf, Darek, Verdeliss, Ángel Garó, El Koala, Tony Spina, Aurah Ruiz y la salvada) una ronda de nominaciones a la cara en una velada en la que el juego del jefe concederá en esta ocasión a uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra -y no a dos como hasta ahora- la inmunidad y un poder extra.