Mario Vaquerizo: "Belén Esteban es la persona más importante de España"

Alaska y Mariomediaset.es

.

Es la crónica de las "vacaciones de dos personas que no tienen vacaciones". Así resume Mario Vaquerizo la esencia de Alaska y Mario, el reality que regresa el domingo 6 de septiembre a MTV (22.00) con su cuarta temporada resolviendo la incertidumbre sobre la continuidad del formato que produce El Terrat, la compañía liderada por Andreu Buenafuente.
La pareja ha desfilado en loor de multitudes por la alfombra del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) acompañada por parte de sus amigos, entre otros Topacio Fresh, tras presentar el programa bandera de MTV -que se ha emitido, de momento, en Italia- ante la prensa. El verano de 2015 -que comparten con amigos como Bibiana Fernández, Belén Esteban o Víctor Sandoval- es el eje del reality en esta etapa.
Los espectadores podrán ver a la cantante en pleno proceso de composición del próximo álbum de Fangoria y a Mario Vaquerizo compaginando los ensayos y conciertos de Las Nancys Rubias con su nueva banda, los Ramonsters.
¿Qué ofrece la nueva temporada de Alaska y Mario? ¿Han cambiado de casa?
Mario Vaquerizo. No, no, hemos ampliado casa para albergar a los amigos, a la suegra, a los papás, a los ahijados... Pero no es una cuestión de ampliar, sino de compartir. Cuando haces muchas cosas, no sabes lo que has hecho. Sé lo que he hecho en los dos últimos meses, pero no me acuerdo.
Tamara Falcó es una de las invitadas más destacadas.
Alaska. Los anfitriones somos nosotros, antes fuimos nosotros. Con Tamara teníamos pendiente un burger party y se ha hecho. Es muy linda, la queremos mucho.
M. V. Con Tamara hablamos el mismo idioma. Aunque aparentemente parece que somos personas separadas, la buena educación, el respeto, nos une a todos.
¿Les habló de Mario Vargas Llosa, la nueva pareja de su madre, Isabel Preysler ?
A. Hablaba con toda normalidad, que es lo bonito.
M. V. Formamos parte del mismo mundo. Estábamos en casa de Elena Benarroch. Ese tipo de cosas no se preguntan, se pregunta a la implicada. Y me parecería una falta de educación preguntarle por él.
Alaska y Mario

Por si se lo comentó...
M. V. No. Soy muy egocéntrico y solo quería hablar de un Mario, que soy yo.
¿Están contentos de que Belén Esteban se haya reconciliado con Miguel?
A. Si ella está feliz, nosotros también estamos muy felices.
M. V. Belén es la más grande.
A. Es un amor.
M. V. Es una chica a la que quiero. Es la persona más importante de España. Lo dije y lo seguiré diciendo. Es muy grande y la quiero un montón. Y eso que no nos vemos todos los días. La conexión que tenemos Belén y yo es muy importante y por eso Belén es maravillosa.