Sexo y farra, ahora en 'Gandía shore'

Jersey shoremediaset.es

.

Primero fue en Estados Unidos, posteriormente en Reino Unido y ahora toca España. La cadena MTV prepara en Gandía (Valencia) la versión española del docu-reality Jersey shore, que llegará en unos meses a la parrilla.
Esta adaptación de Magnolia TV, productora que realizó junto a MTV la versión española de MTV Tuning, comenzará a grabarse en Gandía, una de las localidades preferidas por los jóvenes españoles para pasar sus vacaciones.
Ya se están realizando los castings para buscar a los protagonistas de Gandía shore, una serie que seguirá la vida de ocho jóvenes que convivirán en una casa en la playa y que van a pasar el verano de sus vidas, tal y como ha anunciado la cadena en una nota.
La audiencia millonaria cosechada en Norteamérica y la buena respuesta del público europeo ha llevado a MTV a grabar seis temporadas de la serie, que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la cadena.
Además, MTV en Reino Unido ha producido su propia adaptación, llamada Geordie shore, uno de los mejores lanzamientos de MTV España en los últimos meses.