Palomo Linares, 'coach' de toreros en Castilla-La Mancha TV

Soy noviller@mediaset.es

.

Castilla-La Mancha Televisión busca al mejor novillero de la región. El canal autonómico emitirá el programa Soy noviller@ con los ex diestros Sebastián Palomo Linares en la dirección taurina, y Cristina Sánchez en las labores de presentación. El canal ha abierto el proceso de selección, que durará hasta el 20 de enero, de los novilleros que participarán en este programa-serie que se emitirá desde el próximo mes de febrero y que mostrará la motivación de los aspirantes, sus historias, anécdotas y el camino recorrido, además de contar con el asesoramiento de  personalidades del toreo.
La dirección taurina estará a cargo de Sebastián Palomo Linares en colaboración con José Luis Seseña, mientras que el espacio, que pretende ser un trampolín para aquellos que quieren ser toreros, estará dirigido y presentado por Cristina Sánchez y José Miguel Martín de Blas.
Soy noviller@, ha explicado el canal autonómico, contará con varios episodios y novilladas que muestren las hazañas de los aspirantes, su evolución y logros y las valoraciones que permitan decidir aquellos que pasan a las fases de novilladas.
De los 18 novilleros que serán finalmente seleccionados, tres pasarán a una gran final de la que solamente podrán salir un ganador del Certamen Taurino Novilleros sin picadores.
Previo a las novilladas se celebrará una serie de tentaderos en fincas ganaderas que permitan valorar las capacidades y actitudes de los aspirantes a torero, con toreo de salón, entrevistas y anécdotas cuyos principales protagonistas serán los aspirantes y personajes invitados de relevancia en el mundo taurino.