
“Tensión sentimental no resuelta”, con Luján Argüelles como madrina
Lleva camino de convertirse en un género televisivo propio. Por la edición, el montaje, la sonorización, la selección musical… Pero no hay dos ediciones iguales. El 11 de septiembre, a las 22.30, arranca en Cuatro la tercera temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que en esta ocasión cuenta, entre otras novedades, con la presencia de un padre celestino.
“Los agoreros decían que éste era un material de rápida combustión”, apunta Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España. “Pero os aseguro que este fenómeno aún tiene mucha vida” por “su capacidad de sorprendernos y hacernos reir”, prosigue Villanueva.
Luján Argüelles repite en su papel de hada madrina de este formato de “tensión sentimental no resuelta”.
“El desafío de esta temporada era volver a sorprender, entretener y divertir”, señala Edi Walter, productor ejecutivo. Y qué mejor conejillo de indias que el propio equipo, el primero en “divertirse” y “sorprenderse” mucho haciendo el programa.
En cuanto al casting, los chicos que buscan pareja con el beneplácito de sus progenitores están “más diferenciados que nunca”.
'¿QQCCMH?', un fenómeno en las redes sociales –dio pie al fenómeno de los tróspidos-, lanzará próximamente un disco con los hits del programa.



















