La audiencia expulsa al primer concursante de 'Supervivientes 2016'

Yurenamediaset.es

.

Yurena o Antonio Tejado por parte del Equipo de Agua; y Dulce o Víctor Sandoval por parte del Equipo de Fuego: uno de estos concursantes será expulsado de su grupo -con los votos del público- en el transcurso de la gala de Supervivientes 2016 que, conducida por Jorge Javier Vázquez, Telecinco emite el jueves 28 de abril, a partir de las 22.00.
A lo largo de la noche, en la que se anunciará una gran sorpresa y un cambio inesperado en la dinámica del concurso, los supervivientes, bajo la supervisión de Lara Álvarez, participarán en una nueva prueba de localización en la que la rapidez y la habilidad mental tendrán un papel fundamental.
Los ganadores del desafío podrán elegir el lugar en el que van a vivir durante la próxima semana y es mucho lo que se juegan: la comodidad y abundancia de Playa Paraíso o la escasez y las dificultades de Laguna Cacao.
El equipo perdedor tendrá la ocasión de conseguir alimentos y enseres necesarios para la supervivencia en un nuevo juego de recompensa.
A lo largo de la velada, en la que los espectadores podrán ver por primera vez La pulpería y El choquito, se analizarán los asuntos más destacados de la convivencia de los concursantes a lo largo de la semana y, finalmente, se producirá una nueva ronda de nominaciones en la que cada equipo nombrará a dos concursantes como candidatos a la expulsión, dos de ellos elegidos directamente por sus respectivos líderes.
Antonio Tejado SV
Dulce SV
Víctor Sandoval, SV
SV 4
Supervivientes
Supervivientes
Supervivientes
Supervivientes
Supervivientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.